¿Cómo funciona?
Este torneo fue una suposicion,pero es una idea para imaginar cómo se jugara el Billard XXV si se organiza con los cursos del colegio sorrento sede A. En este caso se organizaron enfrentamientos 1 vs 1 y el que saco menor tiempo fue el que paso a la otra ronda
Durante los enfrentamietnos en duelos individuales sumando un máximo de 25 puntos.Al finalizar esta primera etapa,se clasificaron los menores tiempos
-Fase de grupos
-Octavos de final
-Cuartos de final
-Semifinal
-Campeón
Algunos de los resultados de esas fases fueron:
En este caso 1101 (Eq.1) fue el campeón de este torneo imaginario,desmostrnado la habilidad manejando la calma y la presión del juego,planeando estrategia rápidas y aprovechando cada segundo. Como en Billard, no solo gana quien meta mas bolas ,sino quien domine el tiempo la estrategia y e control
Niños de grado 7 probando el juego ( NO es el torneo todavia,son pruebas)



0 Comentarios